Vicuña convoca a proveedores de Iglesia y Jáchal a una nueva ronda de negocios por el Corredor Norte

El evento se realizará el próximo 12 de febrero en el Nodo Pismanta y requiere inscripción previa. 

 

En el marco del proceso licitatorio para la construcción de los tramos A al D del Corredor Norte, Vicuña convoca a una nueva ronda de negocios destinada a proveedores de las comunidades de Iglesia y Jáchal, con potencial para sumarse a la cadena de valor del proyecto.

La actividad se llevará a cabo el jueves 12 de febrero de 2026, en el Nodo Pismanta – Iglesia, de 11:30 a 17 horas, con asignación previa de turnos. Se trata de una instancia con cupo limitado, que requiere inscripción previa.

 

Esta ronda de negocios tiene como objetivo fortalecer el desarrollo local y generar vínculos comerciales que trasciendan la licitación actual, promoviendo oportunidades para empresas locales vinculadas a la provisión de bienes y servicios asociados a obras de infraestructura vial.

 

La fecha límite para la inscripción es el jueves 5 de febrero a las 16 horas. La confirmación y asignación de turnos se realizará a través del siguiente link: https://forms.cloud.microsoft/Pages/ResponsePage.aspx?id=4OCqxwaRVEShzWl-ERHGnFlWzWGoV9RIgQmR7Lbc14JURDc0TkE4OUo3QU1VWlRMMVBYNVZFM1RWUS4u

 

 

Sobre la ronda de negocios
 

Se trata de una dinámica en la que las empresas oferentes de la licitación del Corredor Norte escuchan las propuestas de bienes y servicios que distintos proveedores locales les presentan.

 

Este espacio promueve la interacción directa entre los oferentes y las potenciales empresas del área de influencia interesadas en sumarse a la cadena de valor, ofreciendo sus bienes y servicios. De esta manera, previo a la presentación de sus ofertas
a Vicuña, los oferentes podrán contar con información que les permita profundizar en las posibilidades de subcontratación e, idealmente, incorporarlas como parte de su Plan de Gestión Social.

 

Sus principales objetivos son:

 

Presentar brevemente las propuestas de bienes o servicios a brindar.

   

Responder dudas e inquietudes y generar feedback entre las partes interesadas.   

 

Promover oportunidades de vinculación comercial.

 

¿Qué consideraciones deben tenerse en cuenta para aprovechar esta oportunidad?

 

Cada proveedor local contará con un máximo de 10 minutos con cada oferente. Se recomienda preparar una presentación clara y concreta del negocio.

 

En caso de llevar muestras de productos, estas deberán estar correctamente identificadas con el nombre de la empresa y datos de contacto.

 

Durante la reunión, se sugiere entregar tarjeta de presentación o un detalle del servicio ofrecido como ayuda de memoria para los oferentes.

 

La actividad está destinada a proveedores con domicilio fiscal en Jáchal e Iglesia, y podrá requerirse evidencia.

 

Cada proveedor podrá asistir con un máximo de dos personas, dadas las limitaciones de espacio.

 

Scroll al inicio